Estudiantes del Máster Curso 2011-2012

Para conocer más sobre cada estudiante del Máster del curso 2011-2012, por favor, pulse sobre su nombre y apellidos.

 


Diana María Aguilar Medina Colombiana. Abogada de la Universidad Externado de Colombia. Realizó estudios de posgrado en Derecho Constitucional Colombiano en la Universidad Nacional de Colombia.


Enrique de Andrés Nacionalidad española. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca y 3º año de Filología Francesa por la Usal.


Josafat Cortez Salinas Mexicano. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tiene estudios de Maestría en Derecho por la misma universidad.


Manuel José de la Fuente Fernández Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad de Salamanca. Ha cursado estudios de relaciones internacionales y comunicación de las organizaciones en The Hague University (La Haya, Países Bajos).


Julio Martínez García Español, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, con primero de Economía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y estudios del grado de Historia en la Universidad de Salamanca.


Ava Mariana Gómez Daza Colombiana. Licenciada en Sociología y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Análisis de políticas públicas de comunicación en América Latina.


Jonathan Daniel Gómez Zapata Colombiano. Economista de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín.


Gwenaëlle Grataloup Francesa. Obtuvo un bachillerato de mención Literatura en 2008. Luego una licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad Lumière Lyon II, con un año de intercambio Erasmus en la Universidad de Salamanca.


Kristina Josten Alemana. Graduada en ciencias de educación, sociología y psicología en la Universidad de Mainz en 2010.


Violette de Lataillade Francesa. Licenciada en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de Lille.


Itaxso Lucero De nacionalidad española, es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto, habiendo cursado su tercer año de carrera como estudiante Erasmus en la Universidad de Leeds en Inglaterra.


Ana Blanca Meister Monzón Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.


Sarah Mugnier Francesa. Estudió en el Instituto de Estudios Políticos de Lille donde se especializó en Asuntos Europeos.


Ricardo Nunes Viel Brasileño. Licenciado en Derecho por la Universidade do Vale do Itajaí, se especializó en traducción por la Universidade Gama Filho. Es periodista.


Leonardo Nunes Vince Brasileño. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Estadual Paulista. Trabajó como Asesor de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Osasco, Brasil.


Morgane N’Zelemona Francesa. Después de haber obtenido un bachillerato Literario en 2008 en Francia, estudió en el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Lille en el cual se especializó en Relaciones Internacionales y Administración Pública.


Olivier Pelletier Francés. Ha estudiado “Carreras Sociales mención Gestión Urbana” en la Université de la Méditerranée de Aix-Marseille.


Yi Ping Hsu Taiwanesa. Licenciada en Filología hispánica por la Universidad Católica Fu-Jen (Taiwán). En el 2009-2010 formó parte de un intercambio académico con la Universidad de Salamanca.


Céline Ripoll Francesa. Obtuvo su bachillerato en 2008 en la mención económica y social antes de ingresar el Instituto de Estudios Políticos (IEP) en Lille (Francia) donde cursó asignaturas de ciencia política con una especialización en economía política.


José Manuel Rivas Otero Andaluz. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Derecho en la Universidad de Granada.


Gustavo Toledo Lara Venezolano, Licenciado en Educación, Universidad Central de Venezuela (UCV), Magíster Scientiarum en Educación Superior (UCV).


Karla Ureña Mexicana. Licenciada en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Diplomada en Pueblos indígenas y derechos por Naciones Unidas en México.


María José Vizcaíno Pina Española. Licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia.